La popular plataforma de streaming Prime Video, ha revelado cuáles son los estrenos que tendrá disponibles a partir del mes de agosto. Aquí dejamos la lista completa de estas novedades.

1 de agosto. ’24’, una de las series más icónicas de los 2000 , en la que seremos testigos de la lucha de Jack Bauer contra el terrorismo.

2 de agosto. ‘True Story Avec’, producción de origen francés, en la que un grupo de YouTubers se encuentran con celebridades con el objetivo de compartir anécdotas realmente increíbles.

3 de agosto. ‘Bandish Bandits’, la cantante clásica india Radhe y la estrella del pop Tamanna, se unen a pesar de sus personalidades contrastantes, y los dos emprenden juntos un viaje de autodescubrimiento para ver si los opuestos, aunque podrían atraer, también pueden adaptarse e ir a largo plazo.

7 de agosto. ‘Pan y circo’, Diego Luna moderará una charla entre algunos de los mejores chefs de México y diferentes personalidades, mientras se degustan deliciosos platillos y se tratan temas de interés general para el país, y el mundo.

10 de agosto.1917′, la cinta bélica dirigida por Sam Mendes que arrasó con las críticas y con la temporada de premios. El argumento se enfoca en la vida de dos jóvenes soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial, interpretados por George MacKay y Dean-Charles Chapman.

14 de agosto. ‘Malcolm el de en medio’, serie protagonizada por Frankie Muniz en el papel de Malcolm. Este chico es un joven adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una familia disfuncional.

16 de agosto. ‘Backseat Driver’, adaptación del filme surcoreano «Driving with My Wife’s Lover» (2006) del cineasta Tai-sik Kim, «Backseat Driver» contará la historia de un hombre (Ochmann) que viaja a Puerto Vallarta (México) para vengarse de un taxista (Chaparro) que ha sido el amante de su mujer.

18 de agosto. ‘Prime Rewind: Inside The Boys’,  será presentado y producido por Aisha Tyler, quien también se desempeñó como moderadora del panel Comic-Con @ Home. Los episodios de Prime Rewind: Inside The Boys estarán disponibles inmediatamente después de cada episodio de la temporada 2 de The Boys, que se transmiten semanalmente. En cada episodio los miembros del reparto, el equipo creativo y otros invitados especiales se unirán a Tyler mientras analizan los eventos que se desarrollan en cada episodio.

20 de agosto. ‘Kim Kardashian West: The Justice Project’ Este documental exclusivo de dos horas sigue a Kim Kardashian West, mientras usa su plataforma pública masiva para abogar por la reforma de la justicia penal en Estados Unidos. En junio de 2018, Kim usó su influencia global para ayudar a convencer a la Casa Blanca de otorgar clemencia a Alice Marie Johnson, una bisabuela que cumple una condena de cadena perpetua de más de 25 años como delincuente no violento por primera vez.

21 de agosto. ‘Chemical Hearts’, producción original de Amazon, basada en la novela del mismo nombre.

27 de agosto. ‘My Spy’, es una película estadounidense de comedia y acción dirigida por Peter Segal y escrita por Jon y Erich Hoeber. Sigue a un agente de la CIA que debe vigilar a una joven después de que se le asigna para proteger a su familia.

28 de agosto. ‘Pacto de Fuga’, basada en una historia real de 1990, en donde 49 prisioneros políticos intentan escapar a través de un túnel que cavaron durante 18 meses.

29 de agosto. ‘Megalodón’, la cinta cuenta la historia de un equipo de investigadores que descubren una profundidad más honda que la de la fosa de las Marianas.

31 de agosto. ‘Sons of Soil: Jaipur Pink Panthers’,  documental basado en el equipo de Kabaddi, un deporte de contacto, originario de la India y poco conocido fuera de la región, seguimos la historia de los Pink Panthers de Jaipur, un equipo de la liga profesional de Kabaddi, cuyo dueño es el actor Abhishek Bachchan y que están determinados a retomar la gloria que tuvieron al ser los primeros campeones de la liga en el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *