Un nuevo logro educativo se obtuvo en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM); su director general, el maestro Rodolfo Cardozo Rivero anunció para beneficio de todos los estudiantes y alumnos la nueva Maestría en Administración Industrial, impulsando así programas educativos que buscan formar, complementar y construir un mejor futuro para sus alumnos, para los campechanos y la región.

A través de sus redes sociales y, a nombre de la gran familia ITESCAM agradeció a la Gobernadora Layda Sansores, su absoluto respaldo a la institución y del mismo modo al Secretario de Educación, Raúl Pozos, quienes -dijo- nos apoyaron durante todo el proceso hasta alcanzar esta gran meta en beneficio del ITESCAM.

Rodolfo Cardozo destacó el apoyo y guía del Mtro. Ramón Jiménez López, Director General del TecNM, quien junto con el Mtro. Manuel Chávez, Director General de los Tecnológicos Descentralizados, los ayudó a alcanzar este objetivo que, «sin duda abre nuevos horizontes para nuestros ciudadanos que deseen continuar su formación académica en el Estado de Campeche, en esta honorable casa de estudios que es el Tecnm Campus Calkiní – Itescam», apuntó.

Así en consecuencia de priorizar una sólida formación profesional, que permita actualizar y especializar conocimientos de un área, el Consejo Académico del Tecnológico Nacional de México autorizó la apertura de la Maestría en Administración Industrial, presentada por el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní.

Por su parte el ITESCAM  se congratuló por esta nueva oferta de posgrado que impactaráde manera positiva a los profesionistas del Camino Real, agradeciendo al personal académico, y al Gobierno Federal, del presidente Andrés Manuel López Obrador, anunciando la próxima convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *