Como regalo de Navidad, el cantante Luis Miguel anunció este sábado 09 de diciembre de 2023 nuevas fechas para tour 2024, y la noticia es que todos serán en México.

A través de la red social X, antes Twitter, el mexicano compartió un listado de 28 conciertos considerando 23 ciudades de la República mexicana.

En agosto del presente año “El Sol” regresó a los escenarios al iniciar su gira de 2023 que contempló los países de Argentina, Chile, Estados Unidos y México.

En México tuvo un gran recibimiento por parte de su público que logró sold out en todos sus conciertos ya realizados del país, también en Argentina Chile y EU.

Luis Miguel aún tiene pendientes siete compromisos en México para su tour de 2023: en diciembre 10 visita Oaxaca; el día 12, visitará Veracruz; en diciembre 15 se presentará en Michoacán; los 16 y 17, estará en Jalisco; en la CDMX dará un concierto el 20 y, por último, el 31 de diciembre, en Quintana Roo.

Para su gira de 2024 Luis Miguel en México visitará los estados de: Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Coahuila, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Tamaulipas, Ciudad de México, Pachuca, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Chiapas, Yucatán, Guerrero y Estado de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *