Finalmente la larga gira de Luis Miguel llega a Cancún y eso será el próximo 11 de noviembre de este 2024, cuando el cantante se presente en el Estadio Andrés Quintana Roo para ofrecer un concierto en esta ciudad, luego de seis años de su más reciente actuación ante los cancunenses.

Si bien Luis Miguel tuvo una presentación el pasado 31 de diciembre en la Riviera Maya, en esta ocasión será un concierto masivo, pues en aquella ocasión fue únicamente para 5 mil personas, mientras que en el Andrés Quintana Roo el aforo es para 25 mil espectadores.

La preventa de boletos para este concierto se realizará a partir de este miércoles 31 de enero y jueves 1 de febrero únicamente para tarjetahabientes de Banorte, a través de la plataforma Funticket, mientras que la venta general será a partir del 2 de febrero.

“Estamos muy contentos de anunciar este concierto que para la gente local era muy esperado, sé que hubo muchos desilusionados porque el evento había venido nada más a Mayakobá y que era un tipo de concierto no tan masivo como está rompiendo récords esta gira, pero siempre estuvo el proyecto de que en esta gira 2024 hacer este concierto masivo en Cancún en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“La producción que viene es impresionante, es la misma que está en todo el mundo, es un gran escenario. Agradecemos mucho a la administración del estadio por todo el apoyo, y vamos a estar preparados definitivamente para este concierto. Nos da muchísimo gusto que este 2024 podamos contar con esta gran fecha”, manifestó Carlos Alanís, de la empresa Music Vibe, organizadora del concierto.

Para este evento habrá 11 localidades, con los siguientes precios: Cancha Diamante, $7,490; Cancha Platino, $6,490; Cancha Oro, $5,490; Cancha Plata, $4,590; Cancha Bronce $3,990; Preferente Oriente, $2,990; Preferente General Oriente, $2,390; Preferente Poniente, $2,990; Preferente General Poniente, $2,390; General de Pie, $1,490; y Cabecera Sur, $1,190.

“Un artista de talla mundial como Luis Miguel no es nada más lo que va a dejar aquí en Cancún, sino la expectativa que va a crear a nivel internacional, vamos a tener el foco aquí en Cancún. Este tipo de conciertos y este tipo de artistas, y que lo traigan empresas serias es muy importante, esto beneficia y genera empleos, genera derrama económica.

“El turismo ya dejó de ser únicamente sol y playa, seguiremos creciendo esta oferta turística para que continuemos siendo líderes en Latinoamérica, y quiero agradecer a Music Vibe por hacer todo bien, cumplir con las medidas de seguridad y protección civil. El que traigan a Luis Miguel es un honor para nosotros, estoy seguro que será un gran concierto, y tienen el apoyo del gobierno municipal”, expresó por su parte Juan Pablo de Zulueta, secretario de Turismo de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *