Astros gana el tercer juego de la Serie Mundial

Los Astros de Houston tienen vida al ganar el tercer juego de la Serie Mundial y derrotar 4-1 a los Nacionales de Washington, con lo que la serie está 2-1 a favor del equipo de la capital de los Estados Unidos.

Fue en la segunda entrada cuando Astros abrió el marcador luego de que Reddick bateó sencillo al jardín izquierdo y Carlos Correa anotó la primera carrera. En el tercer capítulo, Brantley se embasó con sencillo y José Altuve puso el 2-0 para el equipo de Houston.

Para la parte baja de la cuarta entrada, Víctor Robles bateó triple al jardín izquierdo y Zimmerman dio la primera carrera a Nacionales, pero lo respuesta fue inmediata de parte de los visitantes.

El bat de Brantley seguía encendido y con un sencillo al jardín derecho, Altuve anotaba su segunda del partido en el quinto capítulo.

Luego vino Chirinos para anotar un jonrón en el sexto episodio y con ello dejar el marcador 4-1. Para finalizar, el pitcher relevista mexicano Roberto Osuna entró en la última entrada para cerrar el encuentro y darle el juego que pone de nuevo a los Astros en la pelea por el gallardete de la Serie Mundial.

Astros gana el tercer juego de la Serie Mundial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *