Llega a la ciudad de México la Van Gogh Alive The Experience

La exposición digital de las obras de Vicent Van Gogh, uno de los artistas más importantes de la historia llegó a la Ciudad de México y estará abierta al público a partir del 20 de febrero de este 2020. El proyecto Van Gogh Alive México, The Experience ha visitado 160 ciudades del mundo y ha sido visto por miles de personas.

“Lo que va a ver la gente ahí es un show multisensorial, una galería, en donde podrán conocer la historia de las obra de Van Gogh a lo largo de sus años productivos de pintura” informó Paloma Franco, Directora de Comunicación de Van Gogh Alive México.

Van Gogh Alive México The Experience

Este espectáculo, que combina el arte y la tecnología, tiene como objetivo acercar a las personas a la cultura a través de un espectáculo con precios accesibles. Podrás sumergirte en las pinturas más famosas del neerlandés, ya que Van Gogh The Experience reproduce obras como La noche estrellada, El café de noche y sus autorretratos.

El show también es para niños a partir de los tres años y la idea es que todo el público pueda disfrutar de alrededor de tres mil imágenes de alta definición de la obra del afamado pintor Vincent Van Gogh.

La Vang Gogh Alive The Experience México no se limita a la experiencia visual y auditiva, de acuerdo con los organizadores, incluirá al olfato. Para ello, la exposición contará con distintas fragancias, como lavanda y salvia, que recrean la atmósfera de los lugares donde Vang Gogh pintó sus cuadros.

Tal es el éxito de Van Gogh Alive México, The Experience, que las diez funciones del mes de febrero ya están agotadas; sin embargo los mexicanos tendrán la oportunidad de asistir en los meses de marzo, abril y mayo.

La cita es en el Monumento a la Madre de la alcaldía Cuauhtémoc, en la esquina de Insurgentes y Reforma. Los pases pueden adquirirse en Superboletos.com a un precio de 275 pesos. Además en taquillas hay descuento del 25% a profesores, estudiantes y adultos mayores, con la presentación previa de una credencial.

Llega a la ciudad de México la Van Gogh Alive The Experience

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *