La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, ya presentó su carta intención de reelegirse como presidenta municipal de Solidaridad, a la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, PAN, PRI y PRD, y ante el Instituto Electoral del Quintana Roo (IEQROO).

A través de diferentes cartas, la Presidenta Municipal de Solidaridad notificó a Reyna Tamayo, presidenta estatal del PAN; a Pedro José Flora, presidente del PRI y a Leobardo Rojas López, presidente del PRD, sus intenciones de buscar contender en el próximo proceso electoral, en busca de su reelección.

Mismo caso, lo notificó a Rubí Pacheco Pérez, presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo, su deseo de la reelección, a efecto de cumplir con el artículo 284 bis fracción VIII de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales.

Las notificaciones se realizaron el pasado 15 de este mismo mes, en donde la Presidenta Municipal, de igual manera cumplió en tiempo y forma al notificar al Cabildo de Solidaridad su deseo de contender en el proceso electoral 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *