La Federación Internacional del Automovilismo (FIA)I ha sido tajante en prohibir las joyas en los pilotos a la hora de correr como una medida de seguridad, algo que no le importa a Lewis Hamilton.

Luego de las indicaciones, el siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 señaló: «No tengo intención de quitármelos. Creo que son cosas personales. Deberías poder ser quién eres. Ni siquiera puedo quitármelas: las de la oreja derecha están literalmente soldadas. Tendría que cortarlos o algo así. Así que se quedarán».

«No tengo una opinión al respecto. Yo tampoco sé lo suficiente sobre el tema. Hasta ahora, lo que están haciendo no me ha afectado. No le he prestado demasiada atención. Así que no sé cuáles eran esos escenarios. No puedo comentar nada al respecto. Creo que están haciendo lo mismo de siempre», añadió Hamilton ante posibles penalizaciones.

Y es que desde 2005, está prohibido que los pilotos porten joyería cuando están en su monoplaza de la Fórmula 1. Antes del fin de semana del Gran Premio de Melbourne, los organizadores de la carrera volvieron a recordarlo explícitamente a los pilotos, pero uno de los que apareció visiblemente con estos elementos en la parrilla fue Lewis Hamilton, integrante de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *