¡La libró de milagro! El pasado 15 de septiembre, Kimberly  Ávila de 29 años fue atacada a balazos en la alcaldía Iztacalco. Recibió en total seis disparos, dos de ellos en la cabeza. Tras el ataque y aún consciente, dijo a los policías que acudieron a auxiliarla que el culpable del ataque había sido su expareja.

Kimberly estaba a punto de abordar un vehículo en la colonia Agrícola Pantitlán para dirigirse a un spa, cuando de la nada un hombre se le acercó y le disparó en múltiples ocasiones. “En todo momento yo estuve lúcida, nunca perdí el conocimiento, porque yo pensaba que si perdía el conocimiento, si dejaba de estar lúcida, me iba a morir”, recordó Kimberly.

La joven recibió seis balazos, los más graves fueron la cabeza, rostro y pecho. Tras el ataque, Kimberly dijo a los policías que acudieron a auxiliarla que su expareja, de nombre Leonel -supuestamente nieto del expresidente Luis Echeverría-, la había mandado a matar, ya que conocía su rutina.

“Fue el cumpleaños de mi hijo y fui a dejarle su regalo. Me dice: Platícame qué vas hacer. Tengo una cita en el spa a las 8 de la mañana y me dice: ¿Ahí dónde siempre vas? Él sabe exactamente a qué hora yo tengo que salir de mi casa. Yo le dije que no quería nada con él”, recordó Kimberly.

Isidro García, pareja de Kimberly, agregó: “Días antes, Kimberly me habló tuvo una junta con él respecto al niño; él la golpeó yo fui por ella, porque me habló asustada y me dijo que él la había lastimado”.

Desde el pasado miércoles, las autoridades capitalinas le brindaron a Kimberly custodia policial ya que investigan el caso como tentativa de feminicidio.

“No me quería morir. Cerraba los ojos, ahí iba a acabar mi vida, estaba hablando con los policías, estaba hablando con las personas que me hablaban y trataba de hablar, hablar, hablar porque yo no quería morirme”, narró Kimberly, víctima de tentativa de feminicidio.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *