Con la Tarjeta Naranja vamos a impulsar los temas prioritarios para el municipio, como el apoyo familiar, educación, salud, emprendimiento y campo, publicó el candidato a la presidencia municipal de Tulum por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla, en sus redes sociales.

También destacó que cada día se suma más gente al movimiento para salvar a Tulum y aseveró que con el voto a su favor el 2 de junio “juntos vamos a recuperar la grandeza de Tulum”.

Explicó que la Tarjeta Naranja en materia de educación servirá para que las familias adquieran útiles escolares gratuitos, cobren las becas que se otorgarán a los mejores promedios y compren los uniformes escolares.

Los emprendedores podrán con ella acceder a créditos para sus negocios y capacitación en artes y oficios, en tanto que en el campo brindará fertilizantes y semillas, así como en el mejoramiento de caminos saca cosechas.

En materia de salud servirá para que las familias tengan atención médica básica las 24 horas del día los siete días de la semana, y se les garantice el servicio durante las campañas de salud y en unidades de traslado. Les garantizará a las familias una canasta alimentaria mensual y alimentos en el comedor comunitario.

Jorge Portilla proyectó que en el gobierno humanista y de los ciudadanos que presidirá, de ser beneficiado con el voto ciudadano, se garantizará la equidad en las oportunidades y en el bienestar “por ello en el ayuntamiento distribuiremos la Tarjeta Naranja, para apoyar a las familias y dar a nuestros hijos e hijas un fuerte apalancamiento para su desarrollo humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *