Gerardo Gaudiano

Gerardo Gaudiano Rovirosa dijo en conferencia con medios de comunicación que mañana martes 05 de marzo de 2024 estará en Villahermosa, Tabasco, el candidato a la presidencia de la República de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez.

Expuso que el abanderado naranja presidencial tendrá un encuentro con mujeres temprano en el Salón de Hemofilia y luego -dijo- «tendremos un evento con jóvenes universitarios en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, así como eventos privados con actores locales».

El candidato al Senado por el Estado de Tabasco, agregó que sigue caminando, aprovechando cada minuto y cada segundo de esta campaña, «y el eje principal que detectamos es la inseguridad, que es la principal demanda porque las tabasqueñas y tabasqueños quieren seguridad, justicia, así me lo dicen en estos días de campaña», indicó.

Además Gaudiano Rovirosa convocó a un debate con los demás aspirantes al Senado de la República, pidió al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco lo organice o que sean los medios de comunicación, porque recordó que es muy importante que los ciudadanos conozcan las propuestas y a sus representantes.

Finalmente aseguró que en el municipio de Centro con Yolanda Osuna hay una imposición de Adán Augusto López Hernández, y la gente dice que habrá voto de castigo, «la gente está enojada con Morena, la ciudadanía está muy despierta, y tomarán las mejores decisiones, y saben que la única opción, que el único partido de oposición en Tabasco, somos nosotros Movimiento Ciudadano».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *