El coprotagonista de “The Office” lanzó a través de su portal de YouTube, un nuevo show llamado “Algunas buenas noticias”, enfocado únicamente en historias positivas, para sentirse bien, en lugar de los informes pesimistas que giran en torno a la pandemia del Covid-19 y que abundan desde hace varias semanas.

Krasinski convocó a sus seguidores en Twitter para que le hicieran llegar videos y anécdotas que los hayan hecho sonreír recientemente, y la respuesta fue sorprendente. Recibió más de 3 mil comentarios y casi 20 mil me gusta. «Después de leer esas respuestas y las historias increíblemente conmovedoras que vinieron con ellas, pensé:» Está bien, ya es suficiente, mundo «, dijo Krasinski en su noticiero inaugural. “Entonces, damas y caballeros, esto es su culpa. Y esto es “Algunas buenas noticias».

«Sin lugar a dudas, todos estamos pasando por un momento increíblemente difícil», señaló, «pero a través de toda la ansiedad, toda la confusión, todo el aislamiento y todo el Tiger King (serie viral de Netflix) de alguna manera el espíritu humano encontró una manera de abrirse paso y volarnos a todos”.

Las historias que compartió en su publicación de aproximadamente 15 minutos incluyeron formas en que el mundo ha celebrado el heroísmo de la comunidad médica que lucha contra el coronavirus en las líneas del frente, así como las increíbles formas en que las personas continuaron conectándose de manera virtual, mientras permanecen aislados físicamente.

El show es lanzado con muy bajo presupuesto, ya que la toma inicial es la mano de Krasinski girando un globo, y el letrero del programa “SGN” en la pared, fue dibujado por sus hijas. Desde su lanzamiento, el video acumuló rápidamente 3.5 millones de visitas, y se hizo tendencia desde que estuvo disponible en la plataforma.

Esto podría deberse en parte a que Steve Carell, coprotagonista de «The Office» de Krasinski, hizo una aparición especial (a través de Zoom Video) como el «corresponsal de entretenimiento» para celebrar el 15 aniversario de su ex show. La pareja abordó sus recuerdos favoritos en el set de la serie que se transmitió durante nueve temporadas. Y mientras Krasinski hacía la parte de un presentador de noticias en su chaqueta y corbata, Carell le dijo: «Le aseguro que la mitad inferior de lo que lleva puesto no coincide con la parte superior». (De hecho, cuando Krasinski se puso de pie al final del segmento, llevaba pijama en la parte inferior de su vestuario).

El segundo invitado de Krasinski (a través de otro chat de video) fue un sobreviviente de cáncer de 15 años, llamado Coco que recientemente terminó la quimioterapia. Un video de su regreso a casa con su familia y sus vecinos bordeando la calle a una distancia segura con globos y carteles para celebrar el final de su tratamiento también se ha vuelto viral. Krasinski dijo que «lloró por mucho tiempo» después de verlo, y que estaban llorando de «pura alegría», y terminó su primer video pidiendo a sus televidentes que recuerden «que no importa cuán difícil pueda ser la vida, siempre hay algo bueno en el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *