El luchador y actor John Cena sorprendió al público al aparecer en el escenario totalmente desnudo durante la ceremonia de los premios Oscar 2024 y la protagonista de Barbie, Margot Robbie, tuvo una de las reacciones más hilarantes al verlo así frente a un teatro Dolby repleto de artistas.

El actor y luchador profesional Cena protagonizó uno de los momentos más inolvidables de la noche al presentarse completamente desnudo para entregar el premio Mejor diseño de vestuario. Conocido por su participación en películas como Barbie o Esta chica es un desastre o la serie El pacificador, el intérprete demostró una vez más su capacidad para sorprender al público con su carisma y su osadía al aceptar hacer este paso de comedia, en una noche en donde miles y miles de ojos en todo el mundo están atentos a lo que sucede allí.

“Qué importante es el vestuario, no puedo decir el nombre del ganador”, bromeó Cena, antes de que miembros del staff aparecieran para envolverlo en una túnica de color dorado.

Como era de esperarse, rápidamente el momento logró la viralidad y ya existen fragmentos de videos de la participación de Cena en la gala.

¿Por qué apareció desnudo John Cena en los Oscar 2024?

En realidad, la aparición de John Cena se trató de un homenaje al 50 aniversario de la primera vez que un hombre apareció sin ropa en la importante premiación. La primera vez que apareció un hombre desnudo ocurrió en los Oscar en 1974 cuando en la entrega número 46 un hombre, Robert Opel, corrió totalmente desnudo mientras hablaba al público el presentador del momento, el actor David Niven. Ahora, a 50 años de aquella situación, decidieron reírse de lo sucedido y la producción del Oscar recreó ese momentopergeñó este hilarante momento, que sin lugar a duda no pasó inadvertido. Con solo el sobre de los nominados sobre su cuerpo, Cena caminó lentamente hasta el medio del escenario y después pidió ayuda para leer la lista de candidatos porque no podía sacar el sobre de dónde lo tenía. Una vez que se pasó el clip de rigor con todos los nominados, apareció Jimmy Kimmel ayudándolo a ponerse una especie de cortina sobre su cuerpo y así vestido finalmente anunció a la ganadora del Mejor diseño de vestuario, que quedó en manos de Holly Waddington del film Pobres Criaturas, una de las películas más nominadas de la noche.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *