Rooney Mara y Joaquin Phoenix

En la 92 entrega de los premios Óscar, Joaquin Phoenix ganó el premio a Mejor Actor por su trabajo al interpretar a Arthur Fleck, un sujeto con problemas mentales ignorado por la sociedad que más tarde se convertiría en el némesis de Batman: Joker.

El actor subió al escenario a recibir su estatuilla dorada donde aprovechó para dar un discurso donde habló del cuidado ambiental e incluso mencionó a su hermano fallecido, quien también fue actor, River Phoenix.

Después no se presentó a la sala de prensa pero el fotógrafo Greg Williams publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se les ve al actor y a su actual novia, Rooney Mara, disfrutar de una hamburguesa vegana sentados sobre la banqueta fuera del restaurante ‘Montys’.

Así en plena banqueta y disfrutando una hamburguesa vegana festejó Joaquin Phoenix obtener la deseada estatuilla dorada.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *