En Tabasco y en México si hay de otra, es la opción de los ciudadanos que no quieren más de lo mismo, que ya están cansados de la vieja forma de hacer política, porque esta ola naranja nada la detiene, así lo señaló Javier Pérez Ramírez, candidato a diputado federal por el Distrito 4 en el estado de Tabasco.

Al seguir con sus visitas casa por casa en Lomas de Ocuiltzapotlán expuso que, con juventud, trabajo, ideas frescas y dedicación se logrará un verdadero cambio con el impulso de los ciudadanos, propongo –dijo- estar al servicio de las personas y de sus causas, tenemos que fomentar el diálogo, la coordinación, “por eso lucharé como tu diputado federal por el beneficio de toda la sociedad”.

Pérez Ramírez apuntó que Movimiento Ciudadano es una alternativa para que las personas libres que entienden las necesidades de sus comunidades y sufren los grandes problemas de México, tomen la política en sus manos y participen.

“No somos parte de esos partidos agotados que prevalecen en México. No somos la forma tradicional de hacer política, somos un espacio en el que la ciudadanía puede encontrarse, expresarse y unirse, participar, decidir, incidir en la vida pública para transformarla” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *