Javier May se registró en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) como candidato al gobierno de Tabasco y adelantó que iniciará campaña el 16 de marzo en tres municipios de La Chontalpa, en donde lo acompañará la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

El candidato al gobierno de Tabasco de la coalición Sigamos haciendo historia en Tabasco, Javier May Rodríguez, confirmó que iniciará su campaña el 16 de marzo en la zona de La Chontalpa, específicamente en los municipios de Paraíso, Huimanguillo y Comalcalco, con la presencia de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En un mensaje dirigido a los militantes y simpatizantes de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que lo acompañaron durante su registro como candidato ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), May Rodríguez adelantó que replantearán propuestas de cara al inicio de campañas; «queremos que no haya retrocesos y no regresen los privilegios», dijo.

Al grito de «¡Gobernador, gobernador!», agradeció el respaldo de los asistentes, recordando que Tabasco es la cuna del movimiento iniciada por AMLO, «quien siempre será nuestro ejemplo; han sido muchas las etapas de nuestro movimiento, sin embargo en todo ese tiempo el pueblo siempre ha respondido y nunca se ha apagado la llama de la esperanza».

«En la cuarta transformación hay logros que ha comenzado a revertir el olvido histórico de nuestro pueblo», expresó al destacar que se vive un momento histórico, y que en la oposición «»pueden hacer guerra sucia y gastar mucho dinero pero no van a poder».

May Rodríguez reiteró que Claudia Sheinbaum ganará la presidencia por un amplio margen con «más de 50 puntos de ventaja, estamos seguros que esas tendencias no van a cambiar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *