El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) y la Universidad Nacional de La Rioja Argentina (UNLAR) firmaron importante convenio, con el objetivo de continuar con la internacionalización de los estudiantes y docentes para intercambio académico hacia ese país, así como la recepción de estudiantes de esa prestigiada universidad.

El evento se realizó de manera virtual, a cargo del director general del ITESCAM, Rodolfo Cardozo Rivero y del rector, y Dr. Daniel Alberto Quiroga de la UNLAR, quienes firmaron el convenio, que permitirá entrelazar los vínculos para fortalecer las capacidades de la comunidad del TecNM Campus Calkiní.

La Universidad Nacional de La Rioja es una institución pública y gratuita de educación superior. Es una comunidad abierta e inclusiva dedicada a la enseñanza, la investigación, la creación, la innovación y la transferencia del conocimiento en todos sus órdenes, concebida como un proceso de carácter y contenido ético, social, cultural y científico orientado hacia la construcción de una sociedad más próspera, justa y solidaria que posibilite el desarrollo humano integral y sustentable.

La Universidad Nacional de La Rioja Argentina tiene por función esencial el desarrollo y la difusión de la cultura en todas sus formas a través de la enseñanza superior, la extensión, la investigación, transferencia e innovación científica, tecnológica y la educación profesional y técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *