Sin duda que el Tecnológico Nacional de México es la Institución de Educación Superior Tecnológica de carácter público y de excelencia, más grande de México y Latinoamérica: y de la que, cuatro de cada diez nuevas ingenieras e ingenieros que egresan anualmente en el país, corresponden a esta casa de estudios.

Y en Campeche, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní tiene una gran oferta académica para ti, y ya lanzó sus convocatoria. Por lo que ya te puedes pre-registrar como aspirante en el siguiente link.

Además ya está lista la Convocatoria para alumnos de nuevo ingreso 👉  en esta liga.

Cientos de jóvenes han ingresado a la educación superior con una sencilla herramienta ingresando a y analizando toda la oferta educativa y los espacios disponibles.

No olvides que el TecNM Campus Calkiní contribuye significativamente, con un amplio sentido social y humano, al desarrollo sustentable de la región, del Estado y del país, atendiendo desde su ámbito de competencia, las necesidades de formación y actualización de profesionales competitivos, de investigación y desarrollo tecnológico y de conservación y extensión de la cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *