Para promover el intercambio de experiencias científicas entre los investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) y otras instituciones de educación media superior; el Dr. Juan Gabriel Magaña Monforte, profesor investigador de la Universidad Autónoma de Yucatán, Campus Ciencias Biológicas y el Dr. Manuel Parra Bracamonte, profesor investigador del Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional, visitaron el TecNm Campus Calkiní.

Ahí entablaron una reunión de trabajo con la subdirección Académica de Investigación e Innovación, a cargo del Dr. Dany Alejandro Dzib Cauich y docentes de la institución, para dar a conocer las fortalezas de cada institución, además de explorar la posibilidad de lograr convenios de colaboración en las áreas de desarrollo del campo agropecuario y de los recursos naturales del Estado de Campeche.

Bajo el liderazgo del maestro Rodolfo Cardozo Rivero, en el ITESCAM se sigue trabajando para lograr la excelencia académica, así como profesionistas bien preparados y siempre, las mejores acciones para lograr resultados en beneficio de los estudiantes de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *