El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche y su director Rodolfo Cardozo Rivero, participaron en la XXVIII Reunión General de Directores de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería – ANFEI, que se realizó este año en el TECNM Campus Cancún.

Durante el evento, se abordaron estrategias directivas enfocadas en proyectos de desarrollo a nivel regional y nacional. Además se busca de que las instituciones miembros de esta asociación continúen su importante labor en la formación de los estudiantes de ingeniería.

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, A.C. (ANFEI), es una asociación civil mexicana, no lucrativa, que agrupa a instituciones de educación superior públicas y privadas dedicadas a la enseñanza de ingeniería. Está enfocada a las nuevas corrientes de la enseñanza, por lo que las ingenierías no pueden quedar fuera, ya que su papel en el sector académico y productivo es transcendente para el desarrollo y crecimiento del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *