La diputada Reyna Durán y coordinadora de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Quintana Roo informó que presentó un exhorto para que se investigue el tema de las denuncias en contra su compañera de partido, Mara Lezama,  presidenta municipal de Benito Juárez.

A través de cuenta de Twitter compartió un posicionamiento publicado en sus redes sociales: «Esta mañana presente ante oficialia de partes de la H. XVI Legislatura, el Exhorto para que la FGR, UIF, FGJE y la Fiscalía Anticorrupcion, inicien investigaciones tendientes a esclarecer los hechos probables constitutivos de delitos, denunciados en diversos medios de comunicación en los que se atribuye la participación de la presidenta municipal de Benito Juárez.».

La legisladora morenista pidió que la Fiscalía General de la República, Unidad de Investigación Financiera, Fiscalía General de Justicia del Estado y la Fiscalía Anticorrupción, en el ámbito de sus competencias, inicien las investigaciones correspondientes contra Mara Lezama, además expresó que sería sano esclarecer el asunto.

Le llueven denuncias por presuntos delitos a Mara Lezama

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *