Elwood, el gato, vive al otro lado de la calle del hospital de Erin Street. Durante el día, el juguetón gato a menudo cruza la calle para vigilar y saludar a los pacientes y al personal fuera del hospital; fue así como el travieso fellino ha podido posicionarse en el departamento de seguridad, obteniendo su propio pase de identificación de personal, y un puesto de trabajo.

Todos los días, cuando Chantel Trollip va a su trabajo en un hospital local, es recibida por muchos compañeros de trabajo diferentes, incluido Elwood. “Conocí a Elwood hace aproximadamente un año. Estuve más horas en el hospital y lo vi merodeando más a menudo ”, dijo Trollip a The Dodo. «Él está allí casi todos los días, si no lo veo, mis compañeros de trabajo lo hacen. Por lo general, está asegurando la puerta de entrada, esperando caricias o descansando en los arbustos cercanos, y tomando el sol «.

Un día, Trollip llegó al trabajo y vio a Elwood, e inmediatamente notó que además de su collar, ahora también lucía una placa de identificación de empleado, que lo etiquetaba como parte del equipo de seguridad. Había tenido un comienzo un poco difícil para su día, pero al ver que Elwood ya era un empleada del hospital, rápidamente cambió todo su día.

«Él tiene su propia credencial de identificación, que es idéntica a las credenciales de nuestro personal real, hasta los códigos de llamada en la parte posterior», dijo Trollip.

Aunque Elwood es ahora un empleado en toda regla, su rutina diaria no ha cambiado mucho, ya que siempre se ha tomado su trabajo muy en serio. Siempre le ha gustado la atención y las palmaditas en la cabeza que recibe, pero en última instancia, no tiene tiempo para abrazar o quedarse con un grupo por mucho tiempo. Después de todo, tiene un trabajo que hacer.

«Disfruta de una buena palmada, pero le gusta mantener las cosas breves y moverse un poco», dijo Trollip. «Él está en el equipo de seguridad después de todo, tiene que asegurarse de que todos los que van y vienen sean revisados».

Trollip y sus compañeros de trabajo están muy contentos de que Elwood esté allí, y todos definitivamente se sienten más seguros sabiendo que Elwood, el gato de seguridad, siempre está patrullando.

Al final del día, Elwood cruza la calle para un merecido descanso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *