En el equipo Red Bull, Christian Horner está preocupado por el presente desempeño del mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, con quien va a entablar una plática diferente a las demás derivado de sus resultados que empiezan a peligrar su segundo lugar de pilotos, y dejan entredicho su futuro con Red Bull Racing dentro de la Fórmula Uno.

«Tenemos que platicar con Sergio, para entender que fue lo que provocó exceder los límites. Una carrera dura y reamente un difícil fin de semana para él. Continuaremos apoyándolo para que regrese arriba», declaró el director del equipo tras el Gran Premio de Qatar.

Por otra parte, Christian Horner aseguró que en estos momentos Red Bull Racing se ha quedado atrás de sus rivales en cuanto al tema de sus pilotos oficiales, pues se ha dado cuenta que los corredores de los demás equipos están a la par, pero entre Sergio Pérez y Max Verstappen hay una disparidad.

«Puedes ver que Mercedes tiene una pareja (Hamilton y Russell), McLaren tiene una pareja Norris y Piastri), Ferrari tiene una pareja (Leclerc y Sainz Jr.) que están bastante apretados entre los respectivos pilotos. Creo que hemos tenido eso a principios de año. Pero a medida que ha ido avanzando la temporada se ha vuelto más variante», dijo el CEO británico.

Christian Horner asegura que los constantes errores de Sergio ‘Checo’ Pérez se deben a la condición mental que la física. «La frustración es que sabemos lo que ‘Checo’ ha sido capaz de hacer».

«Por supuesto, el año pasado y este ha contribuido significativamente al campeonato de constructores. Queremos desesperadamente que encuentre esa forma y como equipo, lo necesitamos», dijo antes de sentenciar que para el año que entra sus dos pilotos deberán de rendir al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *