Hopper confirmado para la cuarta temporada de Stranger Things

Los Hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie Stranger Things de Netflix, han anunciado el inicio de la producción de la cuarta temporada. A través de un comunicado, explicaron que “estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha. ¡Y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper!”.

De esta forma, ratificaron que Jim Hopper volverá, pese a que su destino había quedado en incertidumbre al final del tercer ciclo.

A pesar que muchos ya sospechábamos que el agente no había muerto, el adelanto lanzado el 14 de febrero lo confirma. El corto audiovisual lleva por nombre Desde Rusia con amor, un guiño a una de las películas de James Bond, From Russia with Love (1964).

El tráiler no explica cómo sobrevivió Hooper a la explosión de la base rusa que estaba debajo del centro comercial en Hawkins, Indiana, ni tampoco cómo llegó al campo de trabajos forzados. Pero la sola confirmación de la presencia del actor David Harbour en la nueva temporada entusiasmó a los tuiteros, quienes convirtieron a Hopper y #StrangerThings4 en tendencias mundiales.

“Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka (exURSS, actual Rusia), donde enfrentará peligros humanos … y otros”, añadieron.

“Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”, aseguraron.

Y concluyeron que “la temporada 4 se perfila como la más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos la vean. Mientras tanto, reza por Hopper”.

Stranger Things temporada cuatro

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *