Ofrecen mil dólares por ver todas las películas de Harry Potter

Durante la cuarentena ha aumentado considerablemente el consumo de contenidos a través de streaming, y se ha vuelto común que los usuarios planeen “maratones” de sus sagas y series favoritas, pero no todos tienen la posibilidad de recibir hasta mil dólares por realizar esta actividad, desde la comodidad de sus casas.

El portal de clasificación universitaria ED Smart, está buscando a un verdadero “Potterhead”, que esté dispuesto a ver de manera ininterrumpida las más de 25 horas que duran las ocho películas de la Saga de Harry Potter, y las dos de Animales Fantásticos.

Una vez que el candidato seleccionado cumpla con esta ardua tarea, recibirá no sólo los mil dólares, sino también golosinas directas de Honeydukes como cerveza de mantequilla, ranas de chocolate, dulce gomoso, una cubeta para babosas, Blu-rays de las películas y una tarjeta de regalo de 100 dólares para GrubHub.

Pero… aquí van las letras chiquitas:

Para resultar seleccionado no bastará con ser un fanático del universo de Harry Potter, sino que también será necesario que el elegido sea una personalidad activa en redes sociales, ya que tendrá que postear sus experiencias y dejar registro durante todo el maratón, mencionando a la cuenta @getedsmart y / o usando el hashtag #getedsmart.
Los interesados pueden registrarse en la siguiente liga  y tienen hasta el 15 de mayo para participar; los únicos requisitos son ser mayor de 18 años, y ser residente legal de los Estados Unidos.

ED Smart pagará mil dólares al potterhead que vea la saga completa de principio a fin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *