El popular actor japonés Haruma Miura, de 30 años, fue encontrado colgado en su casa de Tokio y luego su muerte fue confirmada en el hospital al que fue trasladado.

La policía cree que Miura, quien apareció en varias películas, incluyendo «Attack on Titan», «Eien no Zero» (Eternal Zero), «Kimi ni Todoke» (De mí a ti) y «Koizora» (Sky of Love), se suicidó. Las fuentes dijeron que el actor fue encontrado por su representante en su casa y que aparentemente había una nota de suicidio en su habitación.

«Para los fanáticos y las personas interesadas, nos disculpamos por la preocupación y los inconvenientes causados, pero en cuanto a los detalles, aún estamos confirmando y les informaremos tan pronto tengamos todo claro», dijo su compañía de gestión Amuse Inc. en un comunicado.

«The Confidence Man JP – Episode of the Princess», en el que tuvo el papel de «estafador romántico», está programado para llegar a las pantallas japonesas el próximo jueves.

Los fanáticos se sorprendieron por la repentina muerte del actor, quien también comenzó una carrera como cantante el año pasado.

«Realmente me gustó su actuación. Siento mucho escuchar el fallecimiento de una vida tan joven», comentó una seguidora a través de redes sociales.

Miura estaba programada para aparecer en una serie dramática de televisión a partir de septiembre y en un musical que comenzará al final del año.

En su cuenta de Instagram, a menudo publicaba fotos de platos que cocinaba. En su trigésimo cumpleaños en abril, el actor publicó un video en el que hablaba sobre su entusiasmo por «ofrecer a los fanáticos entretenimiento de alta calidad».

Miura, originaria de la prefectura de Ibaraki, ingresó a la profesión como actor infantil. Posteriormente apareció en dramas de televisión como «Bloody Monday», «Last Cinderella» y la serie «Gokusen».

También apareció en varios dramas de época de la NHK y en el escenario, como en la adaptación japonesa del musical de Broadway «Kinky Boots» en el que ganó el Premio Haruko Sugimura en 2017 por su papel de drag queen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *