En un hospital de Moscú, una enfermera rusa fue sancionada administrativamente en su centro de trabajo, debido a que se dedicó a atender a los enfermos de Covid-19 en el hospital con un uniforme traslúcido, debajo del cual llevaba únicamente lencería.

Los pacientes no mostraron descontento por la indumentaria de la enfermera, sin embargo el hospital decidió llevar a cabo la medida disciplinaria porque la joven violó el código de vestimenta de la clínica.

La joven profesional de la salud señaló que tomó la decisión de llevar únicamente prendas menores debido a que sentía mucho calor con la ropa protectora que usan todos los miembros del personal médico, y pensó que esta acción no ofendería a nadie.

No se ha identificado a la joven, de 20 años de edad, pero una imagen de la forma en que atiende a los pacientes fue viralizada en redes sociales por parte del personal médico y de los enfermeros.

Fue a raíz de esta imagen que el hospital decidió aplicar la sanción, sin embargo notificaron también que al principio creían que la joven usaba ropa íntima, pero finalmente descubrieron que se trataba de un traje de baño.

Hasta el momento, Rusia reporta al menos dos mil 972 muertos y 308 mil 705 casos confirmados de Covid–19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *