Google ofrece programas de formación en línea flexibles, diseñados para adquirir habilidades profesionales con gran demanda y posibilidades de crecimiento; y no es necesario tener formación o experiencia previa.

Así los Certificados de Carrera de Google son cursos especializados en áreas de alta demanda del sector tecnológico, en los cuales, a través de la teoría y la práctica, podrás encontrar grandes oportunidades de trabajo e incluso llegar a ganar el sueldo de tus sueños. Esto gracias a que los cursos proporcionan habilidades prácticas para el mundo laboral.

¿Cuáles son los cursos?

Soporte de TI
Análisis de Datos
Gestión de Proyectos
Diseño UX
Marketing Digital e E-commerce

No tienes que preocuparte por “no tener tiempo” ya que puedes aprender a tu ritmo, es 100% en línea, no necesitas experiencia previa y puedes acceder a los materiales de apoyo cuantas veces desees.

Y por si eso fuera poco, al término del curso recibirás un certificado de Google, que te dará pie a tener una carrera llena de éxitos y sueldos más elevados.

Becas 2023

Con el espíritu de ayudar a quienes más lo necesitan, Google otorgará 95 mil becas para cursar los Certificados de Carrera.

Su objetivo es apoyar a comunidades vulnerables, grupos subrepresentados, mujeres, jóvenes de la región e incluso también a las personas que ya cuentan con experiencia profesional, para que puedan renovar sus conocimientos y estar al día con las necesidades del mercado laboral.

¿Cómo y cuándo puedes aplicar?

Si quieres conocer más sobre los Certificados de Carrera que Google tiene para ti, entra a https://goo.gle/certificados.

Conoce de algunos casos de éxito de egresados como Paulina, Galo y Ricardo quienes obtuvieron un crecimiento laboral y mejores sueldos, gracias a los Certificados de Carrera.

No pierdas la oportunidad de ser acreedor de una beca, aplica a una en https://becas.inroads.org.mx/.

¡Aprovecha esta oportunidad!, con los Certificados de Carrera de Google pasas “de soñar con ganar más a recibir más de lo que imaginaste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *