Y Godzilla está de regreso, uno de los monstruos más icónicos del cine y la cultura popular vuelve en Monarch: Legacy of Monsters, una serie que llegará el próximo 17 de noviembre al servicio de streaming Apple TV, y que servirá como continuación del Monsterverse presentado por Legendary Pictures.

Con un elenco que cuenta con Kurt Russell y su hijo Wyatt, la monstruosa serie estrenó su primer avance la mañana de este viernes 8 de septiembre.

En él, podemos ver los sucesos posteriores al enfrentamiento entre Godzilla y los Titanes, el cual dejó devastada la ciudad de San Francisco en Estados Unidos.

La sinopsis oficial, publicada por la propia Apple en su página oficial dice:

Tras la batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante revelación de que los monstruos son reales, “Monarch: El legado de los monstruos” sigue la pista de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. Las pistas les conducen al mundo de los monstruos y, en última instancia, a la madriguera del conejo que es el oficial del ejército Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), que tiene lugar en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazada por lo que Shaw sabe. La dramática saga, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y la forma en que los acontecimientos épicos pueden repercutir en nuestras vidas.

Por lo que se puede ver en el avance, la serie será una secuela directa de ambas películas de Godzilla en solitario, además de la exitosa Godzilla vs. Kong, continuando con el universo compartido de Legendary Pictures.

Igualmente, destaca la calidad de los efectos visuales, que a diferencia de la mayoría de proyectos de estreno en streaming, parece tener CGI de la calidad de un gran estreno de Hollywood, generando alta expectación de los fans en torno al proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *