El equipo Williams presentó el FW45, el monoplaza con el que Alex Albon y Logan Sargeant disputarán la temporada 2023. Sin los patrocinadores asociados a Nicholas Latifi, ya fuera del equipo, pero con la presencia de Gulf, al que los británicos han presentado como un socio estratégico en esta nueva etapa.

Con una línea continuista para el monoplaza que prácticamente iguala los colores de 2022, incluyendo el detalle de la pila Duracell en la toma de aire superior.

La escudería británica había realizado previamente el lanzamiento de su decoración para mostrar su esquema de pintura modificado y su nueva cartera de patrocinadores, continuando con un esquema azul y negro en 2023.

El FW44 del año pasado, con el que Alexander Albon, Nicholas Latifi y Nyck de Vries lograron ocho puntos, fue pintado con este esquema.

Antes de su estreno en la pista de Silverstone, el FW45 se ha mostrado en público por primera vez y presenta una serie de diferencias notables con respecto a su predecesor mientras el equipo de Grove espera salir del fondo de la clasificación del campeonato de constructores.

Pese a esto, los pilotos han vendido con gran entusiasmo sus objetivos para el próximo curso, siendo la prioridad sacar a Williams de las posiciones más atrasadas del pelotón, donde se ha venido encontrando en los últimos años. Asentarse en la zona media y entrar con regularidad en los puntos, próximos pasos de una Williams que quiere recuperar la grandeza de antaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *