Por el brote de coronavirus, la Liga MX decidió suspender el torneo Clausura 2020. A través de un comunicado, la liga de fútbol dio a conocer la medida que aplicará al término del partido de este domingo entre el América y Cruz Azul.

«La Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la LIGA BBVA MX, ASCENSO BBVA MX y la LIGA BBVA MX Femenil», señaló.

Además agregaron que la medida aplicará desde el término de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX, que concluye este día con el encuentro entre los clubes América y Cruz Azul.

«La Presidencia de la LIGA MX / ASCENSO MX mantendrá una estrecha comunicación con los Clubes, directivos, jugadores e integrantes de nuestras Ligas para hacer frente a cualquier contingencia en materia de salud. La medida anunciada el día de hoy se mantendrá hasta nuevo aviso y el reinicio de las actividades se determinará en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal», se informó.

Deja de rodar el balón…

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.