En Torreón, la Fiscalía del Estado de Coahuila investiga la hipótesis de un accidente vial entre un taxi y una camioneta que habría dado como resultado la muerte de una persona y varios heridos al término del juego entre Santos y Monterrey.

Según esta versión de las autoridades, la cual se encuentran investigando, las víctimas serían el resultado de un daño colateral en el cual no fueron objeto de un ataque directo.

“Voceros de la Fiscalía del estado de Coahuila nos han mencionado que aparece un Taxi en la escena, el cual fue impactado en una primera instancia por esta camioneta y después del impacto este vehículo termina desviándose de la carretera y va a parar contra un puesto de elotes en donde hay un grupo de aficionados de Monterrey en la puerta 7 del estacionamiento, de manera que estos voceros de la fiscalía lo están manejando como un accidente y un daño colateral” señaló un periodista .

Estas versiones contrastan con las de algunos aficionados que fueron testigos y que relatan que la camioneta dio vuelta en U en su trayectoria para impactarlos.

Hasta el momento se reporta una persona fallecida y algunos aficionados se encuentran hospitalizados en espera de mejoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *