Después de su brillante presentación en el Vive Latino 2024, donde su set fue interrumpido por falta de tiempo, Fito Páez sorprende a sus fans con la noticia de que regresará a México para ofrecer dos imperdibles conciertos en Ciudad de México y Guadalajara. Aquí te contamos todos los detalles.

Fito Páez, el renombrado compositor, músico y director de cine Argentino, quien comenzó su carrera en los años 80 como parte de la Trova Rosarina, se ha convertido en uno de los principales exponentes del rock Argentino, con éxitos como “Fue Amor”, “Llueve Sobre Mojado” y “Mariposa Tecknicolor” (aunque lamentablemente no pudo interpretar esta última en el Vive Latino).

Dará continuidad a su exitosa gira ‘El amor después del amor’, ofreciendo dos conciertos más en México el primero tendrá lugar el 19 de septiembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y el segundo se realizará el 21 de septiembre en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La preventa de boletos para estos conciertos será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, iniciando el 11 de abril. Al día siguiente, el 12 de abril, los fans de Fito Páez podrán adquirir sus entradas en las taquillas del recinto o a través del sistema Ticketmaster.

Esperamos que estos dos conciertos de Fito Páez en México sean un rotundo éxito, donde el artista seguramente consolidará su estrecha y cálida relación con el público mexicano, tal como lo demostró en su última presentación en el Vive Latino 2024, donde cautivó a todos sobre el escenario de Amazon Music. Por cierto, ¿recuerdas esa memorable propuesta de matrimonio durante su interpretación de “Un Vestido y un Amor” en el Vive Latino? ¡Seguro que en estos conciertos también habrá momentos inolvidables!

Y para los fans más acérrimos, no olviden que en Netflix pueden disfrutar de la biografía del cantante titulada ‘El amor después del amor’, donde se revelan detalles fascinantes sobre su vida y su proceso creativo durante la creación de su séptimo álbum de estudio del mismo nombre. ¡Una joya para los amantes de la música!

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *