Sumérgete en un mundo de arte, música y emociones en el majestuoso Hotel Xcaret Arte, sede del extraordinario Festival Paax GNP 2024. Esta celebración cultural, concebida por la talentosa directora de orquesta Alondra de la Parra, reúne a figuras emblemáticas de la música sinfónica y la danza en un entorno paradisíaco en el Caribe mexicano.

Desde su primera edición en 2022, el Festival Paax GNP ha cautivado a audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en un evento anual imperdible para los amantes de las artes escénicas. En esta ocasión, del 26 de junio al 7 de julio, los pasillos de Hotel Xcaret Arte resonarán con la magia de la música, el canto, la danza y las artes plásticas.

 

Experiencia todo incluido y talleres de arte

El concepto All-Fun Inclusive® de Hotel Xcaret Arte ofrece una experiencia única que combina alojamiento de lujo con acceso a experiencias gastronómicas excepcionales y una variedad de talleres de arte, desde bailes latinos hasta pintura y alfarería. Los huéspedes también pueden disfrutar de una moderna biblioteca y un Programa de Fomento a las Artes, que incluye exposiciones, conciertos y eventos especiales.

Programación destacada del festival

El Festival Paax GNP 2024 presenta una programación impresionante que incluye galas de ópera, ballet y conciertos sinfónicos. Destacan eventos como la Gala de Ópera Puccini 100, la Gala de Ballet «El Mundo de Wheeldon» y conciertos sinfónicos dirigidos por Alondra de la Parra, entre otros.

Invitada especial Natalia Lafourcade

La reconocida cantautora latinoamericana, Natalia Lafourcade, será la invitada de honor del festival presentará «El Mundo Musical de Lafourcade» y participará en el concierto «Genios Irreverentes», ofreciendo una suite orquestal de su aclamado disco «De todas las flores». El festival culminará con el Concierto de Armonía Social, un programa auspiciado por Alondra de la Parra que brinda educación y práctica musical a 80 niños y jóvenes en el sureste mexicano, promoviendo la inclusión y el desarrollo comunitario a través de la música.

El Festival Paax GNP 2024 promete ser una experiencia inolvidable, donde la magia del arte y la música se unen en el impresionante escenario de Hotel Xcaret Arte. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única que celebra la creatividad y el talento en todas sus formas.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *