Estamos realizando una campaña intensa, y estoy muy contento porque cuando llegamos a sus casas y nos reciben con alegría, eso nos motiva, por ello seguimos haciendo conciencia a la gente del cambio que necesitamos tener en el Municipio de Centro, expresó el doctor Fernando Mayans Canabal, candidato a la presidencia municipal de Centro, en Tabasco.

El médico Mayans consideró que Villahermosa debería ser una de las mejores capitales de la República Mexicana, «y no lo es, pero lo va a ser, porque vamos a sentar las bases, para poder ser ejemplo a nivel nacional, con servicios de calidad», acotó.

Recordó que desde todas las trincheras donde ha estado para servir al pueblo tabasqueño, siempre ha propuesto y promovido la participación ciudadana, dijo que en la toma de decisiones de gobierno los ciudadanos son fundamentales, por eso es que se deben elegir a los delegados municipales de manera democrática.

Tenemos que atender el tema del agua potable, mejorar los servicios municipales y defender a Centro; en la alcaldía va a haber presidente municipal que defienda los intereses del municipio, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Centro.

«Ya no queremos más de lo mismo, combatiremos la corrupción, la inseguridad, conozco el municipio como la palma de mi mano, aquí nací y aquí voy a morir, quiero que nuestro pueblo viva feliz y combatir la principal enfermedad de Centro y Tabasco, que es la pobreza», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *