Desde Tabasco, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro confirmó este viernes 08 de marzo de 2024 que el extitular del Instituto de Seguridad Social (ISSET), Fernando Mayans Canabal será el candidato para la alcaldía de Centro.

«Por lo que significa Tabasco, yo quiero decirles que el motivo de mi visita, además de acompañar a nuestra candidata al gobierno y nuestros candidatos a senadores, es para compartirles que Fernando Mayans será quien vaya por Centro», anunció en entrevista radiofónica.

Por su parte, el doctor Mayans Canabal dijo en la radiodifusora que no le gustaron como se dieron las cosas en Morena, «no hubo una transparencia en el proceso electoral, ni comunicación, perdió su sentido social, para mi fue un dedazo lo que se dio en todo el Estado, y se le asignó a una persona el partido, yo siempre he estado al lado de la gente, de pueblo, luchando, eso me motiva a seguirlo haciendo, y cuando los espacios se cierran por intereses personales y de grupo que no son los de la gente; entonces por eso acepto la invitación de Movimiento Ciudadano, recordando que hemos hecho mucho trabajo por Tabasco y México», expuso.

Fernando Mayans añadió que mientras tenga fuerza, seguirá luchando por sus ideales y sus convicciones. Además confió en obtener el triunfo, luchando siempre contra corriente; «yo llevo más de 28 años luchando, así lo haremos ahora, así lo voy a hacer al lado del pueblo, mi único compromiso es en con el municipio de Centro y seguir luchando por Tabasco», indicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *