Por las complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el pasado 2 de enero de este 2024, el empresario Carlos Bremer, presidente y director general de Value Grupo Financiero, falleció este viernes.

Lo anterior lo confirmó el grupo financiero en un evento relevante enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024”, detalló la emisora.

Precisaron que José Kaún Nader asumirá interinamente las funciones de Director General de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value, Casa de Bolsa, en tanto el Consejo de Administración sesiona para ratificar dicho nombramiento, lo que ocurrirá en los próximos días.

“Value Grupo Financiero y sus entidades financieras seguirán llevando a cabo las actividades que les son propias, como lo han hecho a través de los años, manteniendo además los apoyos y compromisos de beneficio social y deportivo”, puntualizó.

Agregó: “Value Grupo Financiero y su personal desean rendir un homenaje al señor Carlos Bremer Gutiérrez, quien fue un hombre con valores, ideales y liderazgo, que tuvo un profundo sentido humano y compromiso social: un empresario que creyó, apoyó y amó a México”.

Amplia labor en beneficio de diversas causas

El grupo financiero destacó que Carlos Bremer Gutiérrez asumió la Dirección General de Value en 1993, con la llegada de un grupo de inversionistas que capitalizó a la emisora, integrando a un equipo de directivos con amplia experiencia.

Bajo su gestión, resaltó, el grupo financiero incrementó su capital contable y la penetración de mercados a nivel nacional.

De manera simultánea, realizó una amplia labor en beneficio a diversas causas, labor que incluyó el apoyo al deporte, a la educación, a diferentes actividades artísticas, así como muchas otras causas de filantropía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *