Recientes investigaciones aseguran que el avance tecnológico que ha permitido que los robots sustituyan a los seres humanos en una gran variedad de actividades, ha alcanzado una realidad en la que ya no exista nada en lo que las personas no puedan ser reemplazadas. Por la manera en la que avanza el mundo, hasta provocar el placer sexual femenino será trabajo para los amigos robóticos.

Recientes investigaciones se han aventurado a asegurar que los robots van a sustituir a los hombres en la cama en menos de 10 años. Al parecer, los hombres serán completamente imprescindibles para la vida femenina cada vez más, ya que con estos avances ni siquiera van a ser necesitados para proveer el placer que solo el sexo es capaz de proporcionar.

Ian Pearson es la persona que ha proporcionado al mundo las sorprendentes predicciones que habla sobre el sexo con un robot, e indica que un plazo no mayor a diez años, esto será totalmente común. Las mujeres independientes van a preferir un metal que a un amante de carne y hueso. Según las predicciones de este futurólogo, el robot empezará a ser el juguete sexual más grande de todo el mundo y será lo más nuevo del 2025.

Según el furor que esta nueva tecnología cause en la humanidad, se volverá moda tener un robot que te mantenga sexualmente activa en casa. Una de las tiendas más famosas de juguetes sexuales en Reino Unido llamada Bondara ha aprobado también lo que se reseña en este informe. Se dice que será el boom que ponga a las tiendas sexuales como uno de los mejores negocios del mundo.

Aproximadamente para el año 2030 se va a reemplazar el mirar la pornografía por una realidad virtual. En ésta el espectador será parte del acto con todos sus sentidos. Luego cinco años más tarde los juguetes van a ser parte de esta realidad virtual. De esta forma se avivará el fuego del momento. Los más ricos vivirán la experiencia en el año 2025. Luego en el año 2050 los juegos habrán acabado y todo se reducirá a sexo robótico.

Pearson acepta en su teoría que existan vacilaciones al comienzo de la comercialización. “Es cierto que mucha gente todavía se mostrará reservada acerca del sexo con robots al inicio. No obstante, poco a poco se irán amoldando a la idea; serán parte de su mundo. El comportamiento de los robots será aceptado; la sensación al mantener contacto con ellos mejorará. Se considerarán amigos incondicionales. En especial en el día a día de todas aquellas mujeres solitarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *