Con un noble espíritu altruista y como cada año, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM) que dirige el maestro Rodolfo Cardozo Rivero, hicieron entrega de los juguetes recaudados en la edición 2022 de «Navidar«.

Y para ello, visitaron escuelas de las comunidades de La Concepción y San Agustín Chunhuas, entre las cuáles se encuentran la primaria rural Cuauhtémoc, preescolar Vicente Guerrero, primaria Josefa Ortiz de Dominguez y el Jardin de niños indigénas de San Agustín Chunhuas.

Esta actividad es un referente en la institución que tiene como único objetivo el regalar sonrisas y alegría a las niñas y niños de las comunidades.

Y es que ahora que se acerca la Navidad es buen momento para afianzar lazos de unión entre la familia y promover valores importantes en el hogar, en la familia, en nuestras escuelas o el trabajo y que sin duda deben llevarse a cabo todos los días del año. Es una época ideal para potenciar los valores de la bondad, la generosidad, el amor y la amistad y hacer conscientes a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *