Para apoyar a los estudiantes en prácticas profesionales y de servicio social, así como fortalecer la vinculación que permita conseguir el desarrollo en Campeche; la Fiscalía General del Estado de Campeche que dirige el Mtro. Renato Sales Heredia, fiscal general y, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), representado por su Director General el Mtro. Rodolfo E. Cardozo Rivero firmaron un importante convenio de colaboración.

Las prácticas profesionales y el servicio social son parte importante del desarrollo profesional y la inserción de los estudiantes y futuros profesionales al mundo laboral, expuso el maestro Cardozo Rivero. Realizarlas ofrece la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en la formación académica y las instituciones públicas o empresas también obtienen grandes beneficios de las prácticas profesionales.

El evento cerró con la conferencia “Los Adjetivos de la Seguridad”, impartido por el Fiscal General, Renato Sales y dirigido a estudiantes y personal del ITESCAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *