Esculturas de arena de la cultura prehispánica en México, serán presentadas desde éste lunes 11 de abril, en el parque fundadores, obra del escultor venezolano José Luis González.

La invitación a ver este espectáculos de esculturas de arena se realiza por parte del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (IMCAS), organizador del evento, en el cual será exhibido: el Calendario Azteca, el Calendario Maya y a la Diosa Ixchel para el disfrute de quienes visitan este paradisiaco lugar.

El director del IMCAS, Jorge Luis Borroto Alfonso, se mencionó qué los trabajos iniciaron el pasado 20 de marzo, a un costado de las letras de Playa del Carmen, exhibición que estará presente hasta el 26 de abril. Invitó a los interesados a participar en los talleres de arena dedicados al público infantil, y cuya inscripción podrá realizarse a través de redes sociales.

Por parte del escultor se agradeció el espacio para exponer sus esculturas ante la población solidarense y visitantes, oportunidad que no se le había presentado en muchos años, de allí su agradecimiento a la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *