Unos juegan vóleibol en estadios, otros más en el parque y otros en la calle, pero estos jóvenes eligieron de marco la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia y el tema se volvió viral en redes sociales.

En medio de lo que podría parecer un caos total, decidieron practicar deporte para relajar el momento de tensión en la falda del volcán que se encontraba en plena erupción. Islandia es un país donde están más que acostumbrados a que todo lo que suceda pase rozando lo extremo, tanto frío como calor, días y noches, hasta cosas históricas como la clasificación a un Mundial.

Es un país donde hace tanto frío y las temperaturas bajan a un nivel extremo, qué mejor que una chimenea natural para calentarse. Así que estos jóvenes decidieron que lo mejor para pasar un momento de deporte agradable y sin tanto frío cerca a uno de los volcanes que está en plena erupción, aunque sin duda es una zona peligrosa, también es un lugar de mucha atracción para miles de turistas que llegan hasta este lugar para vivir un momento similar.

Miles de personas se han acercado en los últimos días a la zona, unos 30 kilómetros al suroeste de la capital y principal puerta de entrada a Islandia -Reikiavik- para asistir al espectáculo de toneladas de lava de color naranja saliendo de la tierra.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *