La plataforma de encuentros extramatrimoniales Gleeden realizó una encuesta a un grupo de 11 mil mexicanos, usuarios del sitio, para descubrir los hábitos que más extrañan, y estos fueron los resultados:

El 68% de los encuestados dijo extrañar tener sexo con su amante.

El 8% extraña ver a sus amigos

El 3% extraña ver a la familia reunida

Nadie dijo extrañar a sus compañeros de trabajo.

Respecto al contacto con sus amantes durante la cuarentena por el Covid-19 la mayoría dijo que solo siguió la relación de manera virtual, no presencial, ocupando un 75% de la muestra.

Por otro lado, el 25% contestó que salió de su casa con una excusa, rompió la cuarentena y violó la sana distancia para tener un encuentro presencial con su amante.

El portal asegura que hay un incremento muy alto de usuarios que tienen relaciones sexuales con su pareja, pero que esto no ha sido impedimento para que aumenten sus ganas de una relación extracoyungal.

Gleeden ha registrado un incremento en las conexiones de los usuarios de hasta 160%, es decir que el sitio ha registrado más visitas durante el periodo de cuarentena y es en estos días que ha registrado la mayor cantidad de estas que en toda la historia del sitio, que fue en 2009. Los más de 6 millones de usuarios del sitio han registrado una conexión de al menos una vez durante el periodo de cuarentena.

La aplicación de Gleeden cuenta con un botón de pánico para evitar ser descubiertos por sus parejas, además de que ofrece el servicio de sexchat y mensajería privada para poder contactar con otros usuarios; además cuenta con relatos eróticos y secciones donde los usuarios relatan sus experiencias y además dan consejos para poder tener relaciones extraconyugales.

Según información del portal, las principales causas por las que las personas buscan relaciones fuera del matrimonio son el estrés que viven en su familia, la falta de tiempo libre individual y la falta de privacidad. ¿y tu que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *