El cantante español Camilo Sesto falleció

Camilo Sesto ha fallecido, la noticia de su deceso fue comunicada a través de su cuenta de Twitter, donde se informó: “Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”

El cantante nació un 16 de septiembre de 1946 en Alicante, España. Fue sin duda una de las grandes voces de la música en español de los años setentas y ochentas. Además de ser un destacado intérprete, tuvo una importante trayectoria como compositor.

Durante su carrera, Camilo Sesto tuvo más de 40 discos y se estima que vendió más de 70 millones de copias. Escribió temas para Miguel Bosé, Lucía Méndez, José José, Ángela Carrasco, entre otros.

Hace once años, en el 2008 había realizado una gira de despedida en siete países, sin embargo, en el año 2014 volvió a dar algunas presentaciones.

En 2011 recibió la medalla “Máximo Orgullo Hispano”. Incluso, se tenía planeado que el próximo 13 de septiembre presentara un material sinfónico de edición limitada.

Fallece Camilo Sesto informaron en su cuenta de Twitter

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *