La construcción de la nueva narrativa del sector educativo, debe contemplar la visión de todos quienes lo integran, porque sólo sumando esfuerzos y las voces de cada uno, es como se logrará la transformación de la realidad de la educación del Estado, que es una de las principales prioridades de la gobernadora Layda Sansores San Román; aseguró el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, al encabezar los “Encuentros por la Educación” con personal de la SEDUC.

En esta reunión que tuvo lugar en el Centro de Evaluación y Formación Docente, participaron compañeros que laboran en cada una de las áreas que integran la Subsecretaría de Educación Básica.

Al charlar con ellos, el encargado de las políticas educativas en Campeche precisó que el Estado y la gobernadora, Layda Sansores San Román, necesitan un ejército que abone a que la educación sea el principal motor para la transformación y que “haga igual a los desiguales”.

Refirió que este ejercicio permitirá escucharlos, atenderlos, y derivado del análisis, el debate y el aporte de todos, construir la nueva visión de la educación que coadyuve a enfrentar los retos para lograr resultados favorables en beneficio de la población campechana.

Se contó con la presencia de la subsecretaria de Educación Básica, y Normal María Martina Kantún Can; el director de Educación Básica, Alejandro Cuevas López; la subdirectora de Educación Primaria, Guadalupe Torres Cuc; así como jefes de departamento de nivel básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *