Este domingo 29 de enero tendremos las finales de conferencia de la NFC y la AFC. Estos partidos decidirán qué equipos llegan al Superbowl en Arizona, por lo que se esperan encuentros bastante intensos dentro de unos pocos días. Así salieron los momios en Las Vegas:

San Francisco 49ers @ Philadelphia Eagles (NFC)

San Francisco visitará el Lincoln Financial Field para un duro encuentro en donde enfrentaran a Eagles, el equipo favorito (junto con Chiefs) para llevarse el Vince Lombardi.

Al día de hoy 23 de enero, las líneas para este partido abrieron con Philadelphia favorito por 2.5 puntos, mientras que los puntos over/under se encuentran en 45.5.

Obviamente está de más decir que Eagles es favorito para llevarse el campeonato de la NFC, con un momio de -143; pero 49ers no es rival nada sencillo y paga un buen +110.

El problema para San Francisco podría ser la presión que sentirá su QB novato Brock Purdy, quien hasta ahora no ha enfrentado una situación en la cual tenga que resolver el mismo el partido, por lo que enfrentar al mejor equipo de l a NFL no será tarea sencilla.

Eagles llega a este encuentro bastante relajado, luego de haber descansado la primera semana de postemporada y de ganarle a Giants por una gran diferencia de puntos (38-7).

San Francisco por su parte, logró vencer a Dallas gracias a errores puntuales de Dak Prescott, quien entregó el balón un par de ocasiones en momentos clave del partido.

En cuanto a anotadores, Christian McCaffrey es el favorito para llevarse un TD a su nombre, ya que paga -138, seguido de AJ Brown, con un momio positivo de +120. Aquí tenemos que tener un poco de cuidado con el corredor de San Francisco ya que se reporta que tiene una lesión que se actualizará día a día para saber que tanto podría jugar el próximo domingo.

Cincinnati Bengals @ Kansas City Chiefs (AFC)

Quizás este duelo sea uno de los más parejos en los últimos años de las finales de la conferencia americana de la NFL. Bengals visitará a unos Chiefs que han tenido problemas cuando se trata de jugar contra Joe Burrow.

Probablemente Burrow vs Mahomes sea un duelo que podramos ver durante los proximos años como un clásico, demostrando que se pelearán el puesto 1 y 2 del mejor QB de la liga y los momios para este partido acompañan este pensamiento.

En principio, Kansas había salido como favorito por solo un punto, pero tan solo unas horas después de esto, la línea de hándicap se movió a +0 para Chiefs y -0 para Bengals. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente que Cincinatti (el campeón defensor) es ligeramente favorito a pesar de estar en Arrowhead.

Todo esto tiene nombre y apellido: Joseph Lee Burrow. Este QB de 26 enfrentará a Patrick Mahomes por cuarta ocasión. Y en apenas 4 años dentro de la liga, ya tiene un récord de 3 victorias y cero derrotas contra Kansas. Esto incluyendo la final del año pasado, en donde Bengals se impuso en tiempo extra por marcador de 27-24.

Mahomes parece que podría batallar para enfrentar a una defensiva de Bengals que le permitió solo 10 puntos a Bills en su partido anterior y ahora podría hacer lo mismo con el próximo MVP de la temporada.

En este partido, no tenemos un claro favorito ya que ambos pagan -108 para ganar el partido y llegar al Superbowl. Los puntos para este encuentro están en 47 (-110), cifra que se superó en los tres enfrentamientos entre Burrow y Mahomes, con 51 puntos en dos partidos y 65 en otro.

¿Crees que por fin Patrick Mahomes logre ganarle a los Bengals de Burrow y llega una vez más al Superbowl? Lo descubriremos este domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *