El año 2023 está siendo una verdadera carrera de fondo con blockbusters prácticamente cada semana y en el caso del género del cine de terror vamos a tener estrenos entre los que destacan numerosas secuelas. La primera en llegar ha sido Scream VI pero tenemos en el horizonte Insidious 5, La monja 2, Saw X o Evil Dead Rise que tendrá forma de reinicio al igual que la trilogía inspirada en la película de The Strangers de 2008. Se busca, sobre todo dar continuidad a las marcas ya establecidas. Porque como ya os hemos contado, este es el año de las grandes franquicias:

Pero ¡ojo! Los vampiros también van a tener distintos enfoques: por una parte tendremos una comedia de terror como Renfield en la que disfrutaremos de la interpretaciones de «los Nicholas». Cage dará vida al conde y Hoult a su familiar, que quiere abandonarlo (cualquier parecido con Lo que hacemos en las sombras es pura coincidencia). Por otra parte, llegará a las salas comerciales El último viaje del Demeter, que adapta uno de los capítulos más siniestros del «Drácula» de Bram Stoker centrado en el viaje de la goleta desde los Cárpatos hasta Londres.Y otra entrada más, El misterio de Salem’s Lot, una nueva adaptación cinematográfica de Stephen King. Que no será la única, por cierto.

The Boogeyman, tras asombrar a quienes pudieron verla en los test previos de visionado va a llegar a la pantalla grande.Más asustados (por motivos distintos a los esperados) nos tienen otros dos proyectos de terror que aspiran a barrer la taquilla: la décima entrega de Saw que pretende devolvernos a los orígenes de la franquicia y el reboot de El exorcista, que tiene por delante un reto, como es acercarse a uno de los grandes clásicos del género.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *