Una mujer tuvo que ser intervenida en Rusia ya que mientras dormía una serpiente se metió por su boca. La extracción del reptil fue registrada en video cuando acudió al hospital.

El periódico Daily Mail informó la víbora llegó a la garganta de la joven, cuando esta se quedó dormida, con la boca abierta, debajo de un árbol del patio de su casa, en la localidad de Levashi, en la república rusa de Daguestán.

La grabación, que fue tomada por los médicos que atendieron a la chica, muestra el momento exacto en que una doctora saca la serpiente de la garganta de la mujer, quien tuvo que se sedada. La joven fue intervenida de emergencia, ya que podía perder la vida al tener dentro a la víbora.

Para hacer la extracción del reptil, los médicos tuvieron que sedar a la mujer, insertarle un tubo en su garganta, y finalmente succionaron al animal, que medía aproximadamente un metro de largo, con lo que parece un aspirador quirúrgico.

Pese a que los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de cosas, en esta ocasión no pudieron evitar poner cara de horror al momento de extraer la enorme serpiente de la mujer. Aunque, según Daily Mail, este tipo de incidentes son muy comunes en la localidad rusa Levashi.

Debido a lo que le ocurrió a esta mujer, los residentes de la localidad han advertido a la gente que evite dormir al aire libre, ya que podrían ser las siguientes víctimas de una serpiente “despistada”. El portal TMZ advirtió que no pudo confirmar la legitimidad del video y señaló que las autoridades sanitarias de Daguestán están investigando el caso.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *