Debido a la crisis que dejó la pandemia, una asociación rescatista de animales en la Ciudad de México decidió ponerse creativa para recaudar ayuda. Así iniciaron una campaña con “Any”, una perrita repartidora de comida que a su vez con su campaña llevará alimento para los otros perros de un albergue.

La página y movimiento lleva como nombre Garritas Guerreras, en donde habitan más de 60 animales rescatados y que esperan encontrar una familia que los adopte y proteja, Any se encarga de hacer las entregas para “Doggie Eats”, similar a los repartidores de la popular aplicación que algunas personas piden del lugar, ya que realizan diferentes actividades para la recaudación de fondos.

Con casco y una mochila, Any «trabaja» haciendo entregas y juntar recursos para mascotas que no tienen un fácil acceso a la comida. De una manera original y creativa, las rescatistas decidieron que la pequeña sería le repartidora estrella con su peculiar uniforme y que ha conmovido las redes a raíz de ello. El refugio se encarga de hacer hamburguesas, ensaladas y otros productos que la pequeña junto a varias voluntarias reparten por la CDMX.

Las imágenes de la uniformada perrita ‘trabajando’ se han viralizado en redes sociales para tratar de ayudar al refugio y llevar alimento a más de 160 lomitos. La tarea de Any se gestiona a través de una app de reparto de alimentos, Doggie Eats, y su objetivo es recaudar fondos hasta el próximo lunes 24 de mayo, para que el refugio donde vive, Garritas Guerreras, pueda comprar alimentos para los 160 animales que se refugian en el estado de Tlaxcala.

Así, Any recorre las calles de la ciudad de México acompañada por sus cuidadores, que aunque son en realidad los que realizan el trabajo, la perrita es la estrella absoluta de la iniciativa. Uno de los productos más populares son lo que desde el refugio denominan ‘amvorguesas’, unas ‘hamburguesas’ veganas con papas y agua con limón.

Los clientes están tan encantados con Any, que no han dudado en compartir sus andanzas en las redes sociales, donde se ha convertido en viral. No es para menos, porque Any es adorable. De momento, Any continúa asistiendo a la campaña, que durará hasta el próximo lunes.

 

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *