Finalmente la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL tiene completa sus llaves definitivas.

Una vez concluidos los seis encuentros de la Ronda de Comodines, todos los equipos que avanzaron ya conocen los días y los horarios en los que jugarán el próximo fin de semana cuando llegue la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

El primer juego será el sábado 20 de enero a las 4:30 p.m. hora del este (3:30 p.m. CDMX) entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens, que se transmitirá por ESPN en Estados Unidos y por Star+ en México y Latinoamérica.

Los Texans avanzaron como sembrado N° 4 en la Conferencia Americana luego de vencer a los Cleveland Browns en la Ronda de Comodines.

El segundo juego de la jornada sabatina, a las 8:00 p.m. del este (7:00 p.m. CDMX) será el que protagonicen los Green Bay Packers y San Francisco 49ers y será transmitido por Fox Sports.

Los Packers (N° 7 de la NFC) aseguraron su boleto el domingo tras apalear a los Dallas Cowboys, los Niners ya tenían su lugar amarrado al terminar la temporada regular como el sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional.

El domingo 21 de enero, los Tampa Bay Buccaneers visitarán a los Detroit Lions a las 3:00 p.m. del este (2:00 p.m. CDMX), después de ganarle a los Philadelphia Eagles en acción de «Monday Night Football». Este juego también va por Fox Sports.

Finalmente, a las 6:30 p.m. del este (5:30 p.m. CDMX) se jugará el último partido de la Ronda Divisional: Kansas City Chiefs en Buffalo Bills. que se transmite por ESPN.

La NFL también anunció los horarios para los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC, respectivamente, que se disputarán el domingo 28 de enero.

A las 3:00 p.m. (2:00 p.m. CDMX) se definirá al representante de la Conferencia Americana en el Super Bowl y a las 6:30 p.m. (5:30 CDMX) se jugará por el título de la Conferencia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *